Nuestros Servicios de Diseño Gráfico

La identidad corporativa es la carta de presentación de una compañía; es la identidad física y visual con la que una empresa se representa y es reconocida. Con la identidad corporativa se transmite, por medio de componentes físicos y digitales, el concepto y filosofía de la compañía.

Nuestro equipo de diseño gráfico comunicamos ideas por medio de imágenes frescas y llamativas diseñadas siempre buscando la mejor mezcla entre el arte con los aspectos tipográficos.

grafico diseno qvika

Nuestro enfoque

La imagen corporativa de su empresa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual.

Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad jamás vista, de igual manera deberá adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios y captar el auditorio deseado.

Lo que pensamos

El diseño gráfico cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por estudios creativos esta destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.

LOGO LA ENCANTADA 2

Logo representativo

logo costecal IMG PNG

Logo representativo

La imagen corporativa es el conjunto de atributos que percibe el público de servicio, producto o marca. Una buena imagen utilizada con coherencia, representa y comunica las cualidades y beneficios de la empresa.

logo boncake

Tarjetas de presentación

LOGO EL CLOSET DE MILE

Tarjetas de presentación

Creadas para generar impacto visual en el espectador; Creaciones hechas de acuerdo al tipo de producto, mercado y preferencias de la compañía  las piezas  son ideales para promocionar tus productos y servicios de forma creativa y llamativa.

LOGO ALL NATURAL face

Brouchure de servicios y productos

LOGO JUGOS FRESI

Brouchure de servicios y productos

Los anuncios publicitarios son fundamentales en la promoción de productos y servicios; con miles de usuarios que navegan  en la red la publicidad digital se ha convertido en uno de los medios de mas alto impacto en las campañas comerciales.

Siguiente paso...

Contactarnos es la forma mas fácil de lograr tener un diseño gráfico que llame la atención. En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto  y daremos respuesta a sus solicitudes.